Mérida, Yucatán.- El dirigente en Yucatán de los industriales, Juan Manuel Ponce Díaz, advirtió que el proceso electoral en puerta no debe lesionar la colaboración y coordinación entre las autoridades estatales y municipales de Mérida.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el estado, abogó por que los intereses políticos no rompan las relaciones en ambas instancias.

“Fácilmente podemos distraernos en campañas políticas y dejar de atender las necesidades de la ciudadanía”, puntualizó en entrevista.

Planteó que los intereses de los ciudadanos deben reflejarse en los hechos de nuestros gobernantes y de todos los servidores públicos.

“No puede ser que vayan a tirar todo ese esfuerzo por estar peleados por intereses políticos”, recalcó el dirigente empresarial al referirse a la necesidad de mantener la coordinación entre el estado y el municipio de Mérida por encima de ideologías partidistas.

“Han trabajado bien el gobierno del estado y el municipio de Mérida y debemos continuar con esta línea”, indicó el también representante del corporativo Bebidas Peninsulares S.A (Bepensa), al referirse al mensaje del alcalde Mauricio Vila Dosal en su segundo informe.

De igual forma, Ponce Díaz se pronunció por evitar gastos excesivos en campañas políticas y sancionar a quienes incurran en este tipo de acciones.

IMG_20170828_124756122(Jesús Mejía)