El actor estadounidense Kevin Spacey recibe ya tratamiento contra adicción al sexo en un centro de rehabilitación de lujo, que cuesta 36 mil dólares al mes.

De acuerdo con información de Daily Mail, en la clínica Meadows, en el desierto de Arizona, han estado otros famosos como Selena Gómez, Kate Moss y Tiger Woods. También Harvey Weinstein buscó ayuda en ese sitio.

Se cree que el protagonista de House of Cards llegó al centro a finales de la semana pasada. Su representante había declarado el miércoles que Spacey se estaba “tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”.

Desde hace una semana Spacey enfrenta un gran escándalo, luego de que un actor revelara que Kevin lo acosó cuando sólo tenía 14 años, en la década de los 80.

OBSESIONADO POR ACTOR DE HOUSE OF CARDS

A medida que las acusaciones de agresión sexual continúan contra Kevin Spacey, una fuente cercana al actor reveló al sitio Radar Online que la estrella de House of Cards estaba “obsesionado” con su compañero de elenco Nathan Darrow, quien interpreta al agente del Servicio Secreto Edward Meechum en el exitoso drama político de Netflix.

“Kevin estaba enamorado de Nathan desde se conocieron”, dijo el informante.

La misma fuente dijo que Spacey estaba tan atraído por él que se ponía celoso cuando su esposa lo visitaba en la gira de Richard III, obra que Spacey lideró y en la que Darrow tenía un pequeño papel: “Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira”.

Su obsesión secreta por su compañero siguió hasta el punto que exigió a los guionistas de House Of Cards que incluyeran una escena de un trío sexual para poder besarlo.

No sólo eso, según la misma fuente, el actor invitó a la esposa de Darrow para que viera la filmación de dicha escena. Dijo que era para hacer que “Nathan estuviera más cómodo, pero realmente fue para burlarse de ella”. Al parecer, Spacey hizo repetir la escena varias veces y algunas de las tomas fueron “más allá de lo pactado”.

(elsiglodetorreon.com.mx)