Mérida, Yucatán.- Tras la polémica por su puesto pasado “stripper”, Patricia Azcagorta Vega se inscribió como precandidata del partido Movimiento Ciudadano -también llamado Movimiento Naranja– a la alcaldía de Caborca, Sonora.

En una ceremonia protocolaria, dirigente del partido recibieron los documentos de varios precandidatos a diversos puestos de elección de Sonora, incluida Patty, quien en los últimos días estuvo en el “flechero” político y de la redes sociales por un video que se volvió viral.

Luego de la ceremonia, la hoy precandidata habló para aclarar los rumores tanto del video en el que aparece una mujer desnudándose; “no soy la del video”, aclara a los asistentes y reporteros reunidos en la sede del partido.

Como informamos, la polémica por el supuesto pasado ‘stripper‘ de Patty Azcagorta se sumó a la todavía inacabado debate por el “jingle” (canción promocional) de Movimiento Ciudadano, en el que utiliza al pequeño Yuawi como cantante.

En su intervención, también habló de su breve trayectoria en la función pública, y aseguró que prestó sus servicios para el Registro Civil de su Estado.

Acusó a sus enemigos políticos de orquestar la campaña en redes sociales para desprestigiarla, porque, según ella, le tienen miedo.

La ceremonia protocolaria fue transmitida en vivo (Facebook Live) por la presidenta del Movimiento Ciudadano en Sonora, María Dolores del Río. Aquí dejamos la intervención de la hoy polémica precandidata…