Mérida, Yucatán.- “La única recompensa de todo el trabajo que estamos haciendo será poder dar a las próximas generaciones un Yucatán mejor con la calidad de vida que todos merecemos. Juntos lograremos el sueño de tener un mejor Yucatán.” Indicó Mauricio Vila Dosal.

La mañana de este domingo 14 de enero, el precandidato del PAN a la gubernatura del estado, inició con una reunión en Bokobá acompañado de militantes y simpatizantes, en la que con atención escucho todas las ideas entre las que resaltó la importante participación de las mujeres en la vida pública y política, el precandidato aseguró que trabajará en un gobierno que brinde oportunidades para todos y fomente la participación de las mujeres.

De visita por Tekantó, Mauricio Vila pudo saludar y platicar con panistas del municipio que lo recibieron con los brazos abiertos y agradecieron que los escuche y tome en cuenta porque están seguros que Vila Dosal brindará desde el palacio de gobierno todas las facilidades para el desarrollo de Tekantó.

Al llegar a Izamal, fue recibido por jóvenes de diversos municipios con quienes realizó un intercambio de opiniones. Los jóvenes expresaron que ya conocen la forma de trabajar de Vila Dosal y el especial impulso que ha dado a la juventud generando oportunidades para su desarrollo, de manera especial pidieron al precandidato no detener la marcha sino ir por mucho más; a lo que Mauricio Vila aseguró que continuará brindando más espacios pues confía en el compromiso y dinamismo de la juventud de Yucatán.

Con el foro “Construyendo Yucatán” en Tekal de Venegas, finalizó este día; ahí pudo conocer de viva voz la opinión de más de ochocientos militantes y simpatizantes que acudieron a recibirlo. Todos coincidieron en que ya es el momento de dar más, de redoblar todos los esfuerzos porque Yucatán merece mucho más.

Este domingo, el precandidato estuvo acompañado de Victoria del Socorro Bacab Poot, Presidente del Comité Directivo de Bokobá; Natanael Huchim, Huchim, Representante de los Ejidatarios de Bokobá; Aneth Marín Madera, Presidente del Comité Directivo Municipal de Tekantó; Luis Espadas Perera, ex alcalde de Tekantó; Raúl Carrillo Segura, Secretario de Acción Juvenil Yucatán; Secretarios de Acción Juvenil municipales; Antonio Aragón Uicab, Presidente del Comité Municipal de Tekal de Venegas y Francisco Verde Aragón, Alcalde de Tekal de Venegas.

Mañana lunes 15 de enero, Mauricio Vila estará en Timucuy, Tekit, Tixméhuac, Chumayel, Maní y Ticul.

(Comunicado)