Cancún, Quintana Roo.- Los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida, al parecer descuartizados, fueron encontrados la tarde de este miércoles en la Región 110, zona urbana de Cancún.

Contrario al reporte inicial (recibida a las 13:25 horas) de que se trataba solamente de una fémina, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó del hallazgo de las víctimas en el interior de dos bolsas negras.

Los cadáveres en estado de putrefacción estaban en un área verde, rumbo a un camino de terracería, a 100 metros de una estación de Gas Auto.

Ambos permanecen en calidad de desconocidos, aunque algunos medios locales han difundido que podrían ser parte de los colombianos desaparecidos.

La necropsia de ley, según la FGE, permitirá conocer las causas de las muertes, en tanto los agentes investigadores recaban información para lograr la identidad de los occisos.

Al mismo tiempo inició la carpeta de investigación 26/2018 por el delito de homicidio.

Con este caso, la cifra de ejecutados en lo que va del presente año asciende a 17 (uno por día), además de que sería la quinta mujer en el mismo lapso.

(LectorMx)