Mérida, Yucatán.- Estamos hartos de la corrupción, hombres y mujeres queremos un mejor Yucatán, un mejor México, por eso ahora es momento de tomar una gran decisión afirmó Ana Rosa Payán Cervera, candidata a Senadora por la coalición “México al Frente” (PAN-Movimiento Ciudadano-PRD)

Payán Cervera y el aspirante a la gubernatura del Estado, Mauricio Vila Dosal, recorrieron las calles de Tecoh saludando y entablando un diálogo directo con los ciudadanos.

Durante el recorrido los ciudadanos manifestaron la falta de servicio médico, principalmente la falta de personal y vehículo de traslado. Ana Rosa, quien fue recordada por los vecinos por su destacada trayectoria, se comprometió a trabajar desde el Senado de la República para que estas necesidades dejen de ser una limitante para que las familias tengan una calidad de vida digna.

“Vamos a seguir luchando a favor de los yucatecos porque Yucatán merece un mejor futuro”, declaró la aspirante. “Estoy segura que trabajando juntos sumado a mi compromiso con ustedes vamos a lograr un cambio positivo para nuestro Estado”.

Al finalizar la visita a Tecoh, Ana Rosa Payan se dirigió al municipio de Dzan para acompañar y respaldar a Herbert Castillo, candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, en donde también se recorrieron las calles a fin de escuchar de viva voz las necesidades y las propuestas de los habitantes de esa población.

A este evento se sumó también la candidata a diputada local por el XIII distrito, Rubí Caamal quien se comprometió a trabajar por un futuro mejor para Dzan.

Al finalizar el recorrido Payan acudió al mitin realizado por los simpatizantes de Movimiento ciudadano, evento en el que la candidata reconoció el trabajo que se realiza en dicha entidad y puntualizó que hay que seguir trabajando con entusiasmo, compromiso y transparencia porque lo más importante de toda acción son las familias de Dzan.

(Comunicado)