Mérida, Yucatán.- De nuestro lado están las propuestas y la experiencia, del otro la improvisación y la falta de visión, señaló el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Al continuar con sus actividades de campaña, el ex Secretario de Desarrollo Social visitó la colonia Felipe Carrillo Puerto al norte de la ciudad, en donde recibió el apoyo de habitantes de la zona quienes reconocieron la importancia de su proyecto de gobierno para que la entidad pueda mejorar en rubros que la ubiquen en primeros lugares.

“Nosotros sí sabemos cuál es la ruta, no vamos a improvisar, no venimos con ocurrencias, nosotros nos vamos con la construcción y propuestas claras para hacer posible que Yucatán avance, vamos a trabajar juntos”, destacó el aspirante tricolor tras encabezar una caminata acompañado de la candidata a la diputación de IV distrito local, Paola Mujica.

En su mensaje, compartió sus propuestas en materia de salud como garantizar medicinas completas y hospitales trabajando adecuadamente las 24 horas; en seguridad señaló que aumentará el número de elementos para cuidar mejor a las familias y en educación reiteró sus planes para ampliar la distribución de útiles escolares, fortalecer la infraestructura escolar y entregar a los jóvenes 100 mil computadoras.

“Yucatán va muy bien, es el estado más seguro del país, crece la economía y se generan empleos, faltan cosas por hacer, pero si algo tenemos en nuestra propuesta, es saber lo que debemos realizar para que Yucatán siga avanzando”, manifestó ante la candidata a la diputación del IV distrito federal, Mary Tony Gasque.

Durante la caminata, Sahuí Rivero constató y escuchó de la voz de la ciudadanía que en dicha zona de la capital hay servicios que no han sido atendidos en más de 20 años, por tal motivo, en las puertas de los hogares, aseguró que ante esa situación los candidatos del PRI traen en sus propuestas una visión importante y estratégica para construir una Mérida moderna.

Mariana Arjona Villegas, vecina de la zona, resaltó que Sahuí Rivero siempre ha tenido el compromiso de apoyar a los jóvenes y un ejemplo de ello es su hija, a quien el candidato ayudó en su momento para que continúe sus estudios y hoy está preparando sus tesis para ser trabajadora social.

Por su parte, Maricarmen Jiménez Uh y Mariana Euán Ek, acompañadas de sus respectivos hijos, coincidieron que el abanderado tiene mucho apoyo de la gente el cual se verá reflejado en las urnas.

(Comunicado)