Mérida, Yucatán.- Un joven que manejaba un Versa, placas DRK-476-A del estado de Chiapas, al parecer de vacaciones, terminó con el vehículo prácticamente destrozado sobre la carretera federal Progreso-Mérida.

Según datos extraoficiales, el conductor habría dormitado al volante, salió de la carretera hacia la derecha y derribó un poste de alumbrado.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14, cerca del Coliseo, cuando transitaba de norte a sur.

Por las lesiones en nariz y quijada, el joven fue trasladado a un hospital, mientras la aseguradora se hizo responsable de los daños.

EMBISTE PUESTO CALLEJERO

La madrugada de este viernes, un sujeto ebrio embistió con su Platina, placas YYF-004-C, un puesto de tortas y hamburguesas sobre la avenida Mérida 2000, de la colonia Xoclán Santos.

En cruce con calle 47, el ebrio intentó dar vuelta con rumbo a su casa, pero por la velocidad y con las capacidades disminuidas, perdió el control del auto y arrastró unos 20 metros el módulo portátil de comida rápida.

Uno de los empleados dentro del sitió cayó, al igual que la mercancía. Por fortuna no hubo mayores afectaciones o consecuencias.

(LectorMx)