Mérida, Yucatán.- Un supuesto ex militar de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) fue encontrado muerto en un domicilio de la ciudad de Kanasín.

El hombre, con edad estimada arriba de los 50 años, fue identificado como “Barner” del Carmen Solís Fuente, y quien presuntamente se dedicaba al agiotismo.

Una señora de nombre Teresa encontró a su “amigo” sin vida en una habitación de la casa número 471 de la calle 57 por 48.

Refirió que la tarde del sábado platicó el ahora difunto y le comentó que tendría visita por la noche.

Este domingo durante el día –según narró–, intentó sin éxito comunicarse varias veces vía celular con el sujeto, por lo que decidió pasar a verlo después de las 18:00 horas.

Al llegar a la casa, explicó, notó que la reja estaba sin candado, timbró y no obtuvo respuesta. Por ello, decidió entrar y halló la puerta semiabierta y en la sala un tiradero de objetos.

En el cuarto vio a la víctima en el piso con una venda entre el hombro y el cuello.

Tras percatarse de que no respondía, dio aviso a un vecino, quien a su vez le recomendó que no tocara nada y que notificara a la policía.

Agentes municipales de Kanasín tomaron conocimiento y la Fiscalía General del Estado inició investigación para esclarecer si se trató de muerte natural o de un homicidio.

(LectorMx)