Cancún, Quintana Roo.- Otras dos mujeres fueron asesinadas en la zona urbana de Cancún, ahora en la colonia irregular Valle Verde.

Los cuerpos sin vida, al parecer de madre e hija, fueron encontrados tirados en la maleza en un camino de terracería, a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, en la salida hacia la ciudad de Mérida.

De manera preliminar, se informó que presentan violencia física por golpes con piedras u objetos contundentes.

El reporte de vecinos se recibió alrededor de las 8:00 horas de este domingo.

Se desconoce la identidad de las víctimas, pero se estima que una de ellas tendría menos de 18 años de edad y la otra de unos 40.

A la confirmación del crimen, elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) sellaron la zona para las diligencias ministeriales.

Los agentes revisan imágenes de las cámaras de videovigilancia del C4 que operan en las inmediaciones para determinar la hora en que ocurrieron de los hechos y el perfil del o de los delincuentes.

Meses atrás la misma zona fue escenario de la ejecución de un hombre, presuntamente por la delincuencia organizada.

(Foto principal: Reporte24qr)

(LectorMx)

COMUNICADO

Ante el ministerio público fueron presentados Abismar “P” y Efraín “P” relacionados en el feminicidio de dos mujeres en Valle Verde

*Trabajos de investigación revelaron que los dos sujetos convivieron con las víctimas horas antes de ser privadas de la vida.

Benito Juárez – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que el día de hoy, en el transcurso de la madrugada, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente con motivo del hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo femenino que presentaron signos de violencia, en la colonia Valle Verde, del municipio de Benito Juárez.

Derivado de ello, en coordinación y colaboración con la Policía Quintana Roo, elementos de la policía de investigación llevaron a cabo los trabajos de campo y de gabinete, lo que permitió que hace unos momentos se lograra la presentación ante el ministerio público de dos sujetos identificados como: Abismar “P” y Efraín “P”, cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C4 y con otros indicios y datos de prueba que corroboran su probable participación en los hechos.

De conformidad con las primeras investigaciones se tiene conocimiento de que los ahora agresores estuvieron conviviendo en un domicilio con las víctimas antes de que las privaran de la vida.

Con estas acciones, la Fiscalía General y el Gobierno del Estado de Quintana Roo reiteran que no habrá impunidad y menos cuando se trate de la dignidad y la integridad física de las mujeres.