Cancún, Quintana Roo.- El lujo acompaña al legendario Floyd Mayweather, incluso cuando descansa.

El estadounidense compartió en su cuenta de Instagram detalles de sus vacaciones en el Caribe Mexicano, desde su llegada a Cancún y su estancia en el hotel en el que se hospeda desde ayer miércoles.

El complejo se encuentra en Costa Mujeres y lleva el nombre de Garza Blanca Resort & Spa Cancún, con 450 habitaciones –162 son lujosas suites–, de la empresa TAFER Hoteles & Resorts.

El ostentoso alojamiento y los suntuosos restaurantes, con música viva y baile al aire libre, forman parte del entorno del boxeador –retirado en diciembre de 2018– en las playas de Quintana Roo.

En las imágenes de le ha visto con ropa ligera y portando cubrebocas.

Acompañado de colaboradores, el deportista llegó al Aeropuerto Internacional de Cancún a bordo de su jet privado, rotulado con “Mayweather” en las laterales y el logotipo de su compañía TMT (The Money Team).

Pese a la pandemia, el púgil estuvo en Los Cabos, Baja California Sur, en octubre pasado.

Mayweather fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

Durante mucho tiempo se le tuvo como “el mejor boxeador libra por libra”, según la revista The Ring, gracias a una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del ring y capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

Entre sus peleas se recuerda la que tuvo con el mexicano Saul “El Canelo” Álvarez, a quien ganó en noviembre de 2013, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas Nevada.

Con ello, el norteamericano obtuvo el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

El llamado “Money”, en la carrera de entrenador, ha difundido planes de posibles combates de exhibición ante Conor McGregor y otros.

(Imágenes: Instagram)

(Con información de Noticaribe Peninsular)