Mérida, Yucatán.- La neblina en un tramo de la carretera federal Mérida – Campeche ocasionó un choque entre una camioneta de transporte colectivo foráneo y un volquete, la mañana de este lunes.
El conductor de una Van, con siete pasajeros rumbo a Mérida, no se percató de la presencia del carguero adelante y la primera se impactó por alcance.
Dos de los ocupantes de “la combi” tuvieron que ser trasladados hospital por la gravedad de sus lesiones, los demás resultaron con golpes y escoriaciones.
El camión tipo volteo estaba estacionado en el acotamiento cerca del kilómetro 128, en el tramo Kopomá – Chocholá.
Los siete tripulantes son trabajadores de Opichén, pero la camioneta al parecer salió de Maxcanú.
Debido a que algunas personas quedaron atrapadas se requirió la presencia de bomberos estatales para sacarlas de entre los fierros.
Al lugar llegaron también al menos cinco ambulancias con paramédicos para el auxilio de las víctimas del siniestro vial.
(LectorMx)