Ciudad de México.- Nuestra unidad es legítima porque sostenemos que México es grandioso y que nuestra cohesión se basa en la democracia, la libertad, la justicia y la dignidad del pueblo de México, que la prosperidad es compartida o no será y en el principio humanista de por el bien de todos, primero los pobres.
Este fue parte del mensaje de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, en su cierre de precampaña en el Monumento a la Revolución.
En su discurso presumió cohesión y fortaleza en las filas de la cuarta transformación.
“Llegamos a este momento previo al inicio de la campaña formal, unidos, unidas, fuertes y victoriosos. Quiero agradecer la presencia de las dirigencias de los partidos políticos: Verde, Partido del Trabajo y de nuestro partido Morena, así como de todos los que participamos en los procesos de las encuestas”, dijo.
En acto multitudinario, se autoproclamo vencedora de la precampaña de 60 días.
“Compañeras y compañeros ganamos la precampaña, la distancia entre nosotros es, en el peor de los escenarios, de 20 puntos de diferencia…”, precisó.
Y ponderó que la unidad interna en la 4T innegable, no es sencillo.
“Miren otros movimientos en el resto del mundo, vean a la derecha en una división interna, sustentada en el incumplimiento de pactos sin escrúpulos”, espetó.
Entre los asistentes Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México calificó a la 4T como “el movimiento social y político más fuerte de todo el planeta”.
Más de 10 minutos de su intervención la dedicó a repetir “logros” del sexenio de Andrés Manuel López Obrador y también habló de algunas de las tareas que realizó ella en la Ciudad de México.
“Con humildad, con honestidad, con humanismo. Tengan certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias, no los voy a defraudar. Estamos dando un ejemplo al mundo y lo vamos a seguir haciendo…”, planteó en la parte final.
(LectorMx)