Mérida, Yucatán.- Los candidatos a la Presidencia Municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, y a la Gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, entre otros, convivieron este viernes con trabajadores de la construcción.

En el Día del Albañil o de la Santa Cruz, las campañas invadieron obras en proceso y sirvieron de contacto para los abanderados.

“Hoy nos echamos una buena chicharreada con nuestras amigas y amigos trabajadores de la construcción por el #DíaDeLaSantaCruz.

“Gracias por toda la chamba y esfuerzo diario que realizan por #Yucatán. Van a contar con un gobernador que les apoyará para que haya trabajo y ganen más”, difundió Barrera Concha, del PAN, PRI y Nueva Alianza.

En su visita a los alarifes, Cecilia ofreció seguir con el fomento a la inversión que generen más empleos y mejores salarios.

La panista reconoció a este segmento por las obras que han realizado en los últimos años en los diferentes órdenes de gobierno y la iniciativa privada.

La inversión de nuevas empresas en Yucatán –explicó– ha sido producto de la percepción de seguridad que se tienen y de la calidad de la mano de obra.

“El compromiso de mi gobierno será continuar trabajando para conservar la tranquilidad y confianza de las y los meridanos, es decir, que la seguridad se vea reflejada en la economía y calidad de vida”, expresó.

Por separado, el gobernador Mauricio Vila Dosal celebró la ocasión con obreros que participan en la intervención a la Plaza Grande de #Mérida.

El mandatario, según difundió en sus redes sociales, compartió “unos buenos tacos de chicharra” y un refresco bien frío.

“¡Muchas felicidades a las y los albañiles yucatecos en su día!”, remató en el post.

A su vez, el alcalde Alejandro Ruz Castro agradeció la labor de los trabajadores de la construcción, a quienes distinguió por su compromiso, esfuerzo y talento que contribuyen al desarrollo de una mejor Mérida.

“Gracias al trabajo, la creatividad y el talento de todos ustedes, hoy Mérida se ha convertido en una ciudad moderna y de vanguardia, con infraestructura pública de calidad para el disfrute de visitantes y familias meridanas”, afirmó.

(LectorMx)