Mérida, Yucatán.- Los trabajos de remodelación y ampliación del Parque Kukulcán Álamo están a cinco meses de terminar.
La inauguración se prevé días antes del arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, el 15 de abril próximo.
Las obras, según el gobierno federal, deberán concluirse a finales de marzo.
Así, la cueva de los Leones de Yucatán tendrá nuevo rostro y lucirá más acogedora.
La cuenta de los melenudos informó hoy que con las modificaciones el estadio tendrá capacidad para hasta 16 mil personas.
Entre las amenidades y novedades:
1) Pasillo comercial, tanto en la explanada como en butaca alta, para más de 70 establecimientos con gran variedad de comida, abarrotes, restaurantes, entretenimiento y áreas para niños, entre muchas cosas más.
2) En butaca alta habrá terrazas lounge que contará con servicio de restaurantes donde el aficionado podrá disfrutar del juego y de actividades únicas.
3) El acceso a butaca alta y palcos podrá ser desde el sendero panorámico, rampa ubicada una por la tercera base y otra por la altura de primera base.
4) Se contará con elevador para facilitar a los aficionados el paso a todas las zonas del estadio.
5) Mayor número de lugares para personas que utilizan silla de ruedas. Aumento de palcos y de espacio para mayor comodidad.
6) La sección de bleachers (graderío) contará con su propia explanada externa, igual tendrá un puente que lo une a la zona lateral hacia las áreas de otras actividades y gastronomía.
7) Contará con sitio de Picnic donde podrán disfrutar del juego con familiares y amigos.
*Los detalles finales en renders pueden variar
https://www.facebook.com/share/p/LvUgKtv2NAMR8jKN/