Playa del Carmen, México.- El cantante Justin Bieber visitó este martes el parque de aventura Jungla Maya, en compañía de amigos.

La empresa de turismo sustentable Alltournative informó en un comunicado que el canadiense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía posando sobre el techo de un camión “Unimog” todo terreno que la operadora de tours utiliza para adentrarse en la selva.

El consorcio quintanarroense dio a conocer que el guía Ángel Torrescano recibió al intérprete y a sus amigos para hacer diferentes actividades y ofrecerles información sobre la cultura maya, la riqueza de la biodiversidad en el destino y la formación de cenotes y ríos subterráneos.

Asimismo, el grupo de aventureros descendió doce metros en rappel para adentrarse a las aguas cristalinas del cenote Yaxmuul, donde pudieron nadar y apreciar las formaciones geológicas.

Más tarde, accedieron a participar en una ceremonia maya de bendiciones, donde el chamán los “protegió” con incienso de copal.

De acuerdo con la información, posteriormente, subieron puentes colgantes y atravesaron la selva con dos tirolesas, volando sobre la copa de los árboles hasta llegar al comedor en donde se deleitaron con la gastronomía de la región.

(Foto tomada de Instagram)