Ante las dudas y cuestionamientos sobre su sexualidad, de la que suele no hablar públicamente, Kristen Stewart parece por fin haber confirmado que está saliendo con la cantante francesa Soko, luego de que fueran captadas dándose un beso.

El sitio DailyMail mostró las imágenes de un recorrido que hizo la pareja por París, donde no pasaron desapercibidas por los paparazzis, quienes inmortalizaron y difundieron su relación amorosa.

En las fotos se ve a la estrella de Crepúsculo con jeans vaqueros, una chaqueta negra de cuero y escaso maquillaje, y a Soko con una capa forrada de piel sobre una blusa blanca.

A pesar de la distancia, pues las jóvenes viven en distintos países, se han dado el tiempo para estar juntas, según se aprecia en las fotografías.

Aunque las artistas no han confirmado ni negado su romance, las especulaciones comenzaron tras ser vistas tomadas de la mano en Los Ángeles a principios de este mes. Después, a través de Instagram la cantante compartió una foto con la leyenda “La extraño”, sin indicar a quién se refería, además de añadir “Cuando vas a ver a The Libertines, y son sus favoritos, pero ella no está aquí”, por lo que medios de espectáculos señalaron que se trataría de la ex de Robert Pattinson.

(elsiglodetorreon.com.mx)