James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, ha sido ofrecido al Manchester United. Según el rotativo británico Daily Star, en su edición dominical, James Rodríguez ha sido ofrecido al Manchester United por 60 millones de libras esterlinas, unos 76.209.000 euros.

La oferta ha sido realizada por el Real Madrid a través del representante del jugador, Jorge Mendes, ya que el club madridista no está contento con el rendimiento del colombiano, mientras que James Rodríguez también está ansioso por encontrar una salida a su actual situación en el Real Madrid, donde no cuenta con oportunidades por parte de Zidane, el entrenador del club blanco.

No obstante, el Manchester United no está por la labor, si no baja la oferta económica. No quiere romper el récord de un traspaso en la Premier League, más aún si tenemos en cuenta que James Rodríguez fichó hace dos años por el Real Madrid procedente del Mónaco por tan solo tres millones más de libras esterlinas de lo que ahora lo quiere vender.

Las negociaciones, pues, continuan, pero el acuerdo entre el Manchester, el Real Madrid y el jugador parece que va para largo.

(www.sport.es)