Mérida, Yucatán.- Un presunto ajuste de cuentas en calles de la cabecera municipal de Kanasín, conurbado con la capital yucateca, dejó dos lesionados.

Alrededor de las 19:00 horas, tres sujetos atacaron con arma de fuego a una pareja en el predio 672 de la calle 30E por 181E de la colonia Residencial Cielo Alto.

Los delincuentes entraron al lugar e hirieron con una pistola a Ricardo Leal Pozo y María Jiménez Cerda quienes fueron llevados a la clínica del IMSS de la 42 Sur a bordo de una patrulla.

Ambas víctimas recibieron impactos de bala en el abdomen y los agresores huyeron del lugar a bordo de motocicletas y una de ellas fue abandonada en la colonia Cecilio Chi del mismo municipio.

El sitio se llenó de agentes estatales, municipales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes montaron operativo de búsqueda para dar con los agresores.

De manera extraoficial, se difundió que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que algunos habitantes de la zona comentaron que Leal Pozo es conocido por vender drogas.

(LectorMx)