El mexicano ha recibido 23 goles en 8 partidos

Guillemo Ochoa la está pasando mal en España, luego de no jugar la campaña pasada con el Málaga decidió cambiar de aires y llegó al Granada, donde ha sufrido mucho.

El mexicano podría “ayudar” a su defensa a ser la peor del siglo en España y él llevarse el galardón como el peor arquero.

Muchas han sido sus actuaciones brillantes y ha salvado al equipo de más goles, pero todos recordarán las grandes goleadas que le han propinado.

La última, el fin de semana a manos del Atlético de Madrid. El Granada suma 23 goles en 8 partidos y promedian 2.87 anotaciones por encuentro, cifra muy superior a lo ocurrido en la historia del futbol español.
En el Siglo XXI ningún equipo ha finalizado un tonreo con un promedio tan alto, el último que se le “acercó” fue el Rayo Vallecano que recibió 80 goles con un promedio de 2.10.

En caso de mantenerse con el mismo promedio, el Granada podría acabar el torneo con 109 anotaciones en contra logrando la peor marca en la historia del futbol español desde la campaña 97-97, cuando comenzaron a disputarse 38 jornadas y 20 equipos.

(vanguardia.com.mx)