Mérida, Yucatán.- Cuatro sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de un asalto con armas de fuego en la gasolinera ubicada en el parador turístico cerca de Valladolid.

El atraco se registró en las primeras horas de este lunes cuando dos hombres y dos mujeres con sombreros llegaron a la estación de servicio, donde amagaron al despachador con un arma deportiva corta, para luego quitarle dinero en efectivo y su celular.

Según versión no confirmada, los delincuentes se quitaron de manera inmediata, subieron a su vehículo y se dieron a la fuga.

Traileros que observaron lo sucedido dieron a viso a la policía, que a su vez realizó un operativo e interceptó a los infractores cerca del lugar sobre el mismo tramo carretero.

Los arrestados se encuentran en la cárcel pública, en espera de ser turnados a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia.

Los arrestados como presuntos responsables son: Ricardo Adán Albornoz Pat, de 18 años de edad; Luis Antonio Pantoja Mendoza, de 19 años; Ofelia del Rosario Puga Gómez, de 30 años, y María Liliana Zenón Tuyín, de 28 años de edad.

(Foto: archivo)

(Presidio)