Mérida, Yucatán.- Una pareja ocasionó un aparatoso accidente en la colonia Obrera, tras golpear dos unidades de transporte y terminar impactado contra el muro de Sam’s Club.

El percance ocurrio minutos antes de la 24:00 horas del lunes cuando José Eustaquio Cauich Pech, acompañado de Eunice Selene Campos Llanes,  al parecer en estado de ebriedad.

El sujeto venía a bordo de la camioneta Jeep, matrícula K-32-AMS del Estado de México, y circulaba sobre la avenida Itzaes.

Antes de llegar al cruce de la avenida Circuito Colonias, el conductor colisionó primero un autobús de la Anáhuac Mayab, justo en la parte trasera, y luego dobló a su izquierda y golpeó la defensa del autobús de la Alianza de Camioneros de Yucatán, placas 351-RR-4, de la ruta 65-Centenario.

Finalmente la camioneta atravesó el camellón, cruzó la otra vía de la avenida Itzaes y estrelló contra el edificio de Sam’s Club.

Los dos ocupantes de ésta quedaron en calidad de detenidos.

José Eustaquio por conducir en estado inconveniente y su acompañante Eunice Selene, por agredir a representantes de la prensa y a los policías.

Ambos fueron llevados por los agentes a la cárcel pública para definir su situación jurídica.

(LectorMx)