San Francisco de Campeche, Campeche. – Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) traslado en convoy un total de siete vehículos de guerra de Playa del Carmen a la Ciudad de México.

De acuerdo a información proporcionada por el personal de la Semar, tres avionetas, un avión, un helicóptero, un camión blindado y un tanque de guerra fueron regresados de Playa del Carmen a la Ciudad de México después de las grabaciones de un promocional.

El convoy de la Semar causó, expectación en los ciudadanos, quienes en redes sociales expresaron su molestia al ver que pasaban por el periférico Pablo García y Montilla y supusieron que se trataba de acciones relacionadas con la Ley de Seguridad Interior, aprobada recientemente.

Cabe mencionar que el personal de la Secretaría de Marina no quiso proporcionar las características de los vehículos por razones de seguridad, además de que tampoco dijeron cuántos vehículos en total fueron prestados a Playa del Canten, por lo que no se sabe si continuarán los traslados.

(Armando Herrera)