Cancún, Quintana Roo.- Vecinos de la Región 97, entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik, celebraron los 15 años de un bache en la zona.
La invitación se hizo por medio de las redes sociales, para que este domingo a las 10:00 horas se conmemorara la omisión de las autoridades municipales de mantener servicios públicos de calidad.
Para ello, colocaron globos multicolores, un pequeño equipo de sonido y se cortó el tradicional pastel de aniversario.
Danna López, organizadora de la protesta, pidió al Ayuntamiento en turno, encabezado por Remberto Estrada Barba, dejar de “simular obras y acciones que en nada benefician el pleno desarrollo de la zona urbana de Cancún”.
Poco a poco se fueron sumando más vecinos, quienes exigieron soluciones a los problemas que afectan a la ciudad, además de calles dignas y mejora seguridad.
Durante el festejo se escuchó tiempo de vals de Chayanne, las mañanitas con Alejandro Fernández, así como cumbias que sirvieron para amenizar lo que se convirtió en encuentro vecinal.
Incluso, los asistentes llevaron plantas de ornato sobre un montículo de tierra, que los mismos trabajadores del municipio de Benito Juárez dejaron en el sector, luego de “terminar” con el bache que pretendieron tapar.
(Gonzalo Zapata)