Mérida, Yucatán.- Un hombre que conducía una camioneta Ranger, y quien al parecer discutía con su esposa, provocó aparatoso accidente en el suburbio de San Sebastián, Centro Histórico de Mérida.

Este vehículo se desplazaba sobre la calle 65, de poniente a oriente, y en el cruce de la 70 el guiador no respetó el alto de disco, se atravesó y fue golpeado por un camión de Autobuses del Mayab, que cubre la ruta a Playa del Carmen.

Según testigos, el sujeto peleaba verbalmente con su pareja, por lo que no se fijó que debía detenerse, ya que el transporte colectivo tenía preferencia.

El conductor de la Ranger resultó prensado y luego rescatado, pero la mujer y dos hijos salieron con golpes leves.

El chofer del autobús, que se dirigía a su terminal para el abordaje de pasajeros, se dio a la fuga, pese a que no tuvo la culpa.

En otro hecho, en los límites entre San Nicolás Norte y colonia Alemán, una camioneta con placas del estado de Jalisco, manejado por una mujer, y siete personas como pasajeras, volcó tras ser colisionada por un Tiida.

El primer automotor se desplazaba sobre la 16 y al llegar a la esquina de la 31D no respetó el alto de disco.

A consecuencia del encontronazo, la camioneta se proyectó, chocó un poste de Telmex –el cual rompió–, y terminó en uno de sus costados.

Sólo la guiadora fue trasladada al hospital.

(LectorMx)