Mérida, Yucatán.- El presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pidió a los funcionarios de mandos medios y superiores del Ayuntamiento humildad y sabiduría para servir a los ciudadanos de la capital de Yucatán.

En un encuentro con servidores públicos cercanos y representantes de los medios de comunicación, resaltó la labor desarrollada y llamó a sus colaboradores a continuar con esta misma actitud de servicio.

Acompañado de sus hijos Daniela y Renán, así como de la síndico Diana Canto Moreno y del secretario de Participación Ciudadana de la comuna, Julio Sauma Castillo, el edil panista se declaró contento y orgulloso del trabajo de la administración a su cargo.

A nombre del Ayuntamiento de Mérida, deseó a todas y cada una de las familias meridanas que haya mucho amor, sabiduría y cariño en la celebración de Nochebuena en sus hogares.

Al encuentro con motivo de la Navidad realizado en el balcón del Palacio Municipal, acudieron directores y subdirectores, además de regidores y ciudadanos invitados.

Para el ejercicio próximo, el Cabildo aprobó el proyecto del Presupuesto de Egresos del municipio de Mérida 2019 por tres mil 317 millones de pesos, que prioriza obras y servicios de calidad, reduce gastos en diversas partidas y actualiza el Tabulador de Sueldos y Remuneraciones para beneficiar a los trabajadores municipales que perciben menos ingresos.

El nuevo Tabulador de Sueldos y Remuneraciones, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2019, incluye un incremento del 6 por ciento al salario de los empleados municipales que perciben menos de seis mil pesos mensuales y un tres por ciento a los que devengan menos de 12 mil pesos mensuales.

(Jesús Mejía)