Cancún, Quintana Roo.- Una mujer, aparentemente alcoholizada, utilizó las escaleras para sacar su vehículo del estacionamiento de Chedraui de las avenidas Kabáh-Coba-Xcaret, se difundió en redes sociales.

Una usuaria de Facebook grabó el momento en que una mujer bajaba su unidad i10 por ese sitio de uso peatonal hacia la avenida Xcaret.

Los tres videos y una fotografía fueron colgados a la red el sábado pasado, pero fue hasta este martes que el material comenzó a viralizarse.

En las imágenes se ve al auto, placas UTW-617-E de Quintana Roo, que comienza a descender por las escaleras, al lado del cual se aprecia un letrero de “Exclusivo Carritos”.

Un primer video, de 24 segundos, exhibe cómo la mujer conduce sobre las escalinatas y algunos testigos tratan de reprenderla.

Un segundo video muestra que la conductora detiene la marcha al quedar “atorada” en un escalón, mientras otras personas insisten en reprobarla.

En un tercer video ya comienzan los cuestionamientos del por qué la mujer salió por las escaleras y no utilizar la salida normal.

La grabación fue etiquetada: “por no pagar el estacionamiento”.

Desde finales del año pasado el súper comenzó el cobro de estacionamiento a sus clientes, lo que fue criticado, mientras las autoridades municipales aseguran que cumple con los permisos pertinentes.

(Gonzalo Zapata)