Mérida, Yucatán.- “Condiciones de vivienda dignas para todos, especialmente para los que más lo necesitan”, garantizó Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, en su visita la colonia Guadalupana, al sur de la capital.

En esa zona existen asentamientos irregulares y las familias viven sin contar con servicios públicos básicos como agua, luz o un techo digno y seguro.

El aspirante explicó que uno de los ejes principales de su gobierno será la búsqueda de soluciones en materia de vivienda, con espacios adecuados donde las personas pueden ser reubicadas, en casas firmes y con espacios públicos de calidad.

“Nadie merece vivir en condiciones en las que sus necesidades básicas no puedan ser atendidas. Oportunidades para todos y todas, es momento”, afirmó el senador con licencia.

En domingo de campaña parecieron los banderines, batucada, música y gran ánimo en calles de la Emiliano Zapata Sur II.

Ahí, el abanderado recorrió una de las principales avenidas de la colonia, con gran vida y vocación comercial, llena de pequeños negocios familiares que le dieron la bienvenida para escuchar sus propuestas en materia de economía y emprendimiento.

Los principales ejes serán: generación de empleo, apoyo a pequeños comerciantes, créditos a la palabra y reactivación económica justa y pareja.

(Con información de comunicado)