Mérida, Yucatán.- En busca de refrendar la confianza ciudadana, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Mérida Renán Barrera Concha recorrió las calles del fraccionamiento Reparto Granjas, donde saludó y presentó a los colonos su proyecto “Más Mérida”.

Visitando casa por casa, Barrera Concha se comprometió a continuar atendiendo las necesidades de ese fraccionamiento, así como los retos y desafíos de la Mérida actual como son la salud, la reactivación económica y, sobre todo, la seguridad del municipio que tanto es reconocida a nivel nacional e internacional.

“En la próxima administración vamos a tener dos ejes muy importantes que necesitamos atender con urgencia. Estos son el tema de salud, desde luego en colaboración con las autoridades competentes, y el desarrollo económico a través de la creación y fortalecimiento de programas como Micromer y los apoyos a emprendedores”, platicó.

Nuestras propuestas, que próximamente estaremos presentando, se caracterizan por ser viables y efectivas, pero sobre todo porque contribuirán a mantener a Mérida como ciudad segura y referente para vivir, invertir y disfrutar, apuntó.

Renán Barrera hizo un llamado para seguir caminando unidos hacia el fortalecimiento de Mérida, a fin de que el municipio alcance mayor poder de decisión y que sociedad y gobierno continúen trabajando de la mano para construir más Mérida con un mejor futuro para todas y todos.

En esta caminata las y los vecinos le manifestaron su respaldo en las urnas para el próximo 6 de junio porque, indicaron, es una persona cercana a las necesidades de la población y dispuesta a seguir trabajando por todas las colonias, fraccionamientos y comisarías del municipio.

Asimismo, reconocieron que durante sus dos administraciones ha gobernado bien el municipio, con acciones viables y acertadas, a lo que el candidato respondió “Tenemos que mantener nuestra política pública incluyente, de unión y participación ciudadana, Mérida no puede retroceder y ustedes son la clave para ello”.

“Vengo a visitarlos y a escucharlos, ustedes y yo vivimos aquí y sabemos qué le hace falta al Municipio, por eso digo que necesitamos Más Mérida”, expresó.

El aspirante panista remarcó que ya conoce los retos y desafíos a enfrentar en los próximos tres años y subrayó que Mérida no está para improvisaciones, ni ocurrencias.

“Mérida necesita continuar por el camino correcto hacia el desarrollo y eso lo lograremos si continuamos trabajando juntos”, concluyó.

(Comunicado)