Mérida, Yucatán.- La doctora Evelin Veras Castillo, mexicana de 43 años de edad y de origen dominicana, anunció que se casará mañana consigo misma, en una ceremonia denominada sologamia ante su propio avatar en holograma tridimensional.

La acompañarán amistades y testigos reunidos en un templo de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Se trata, dijo en conferencia de prensa virtual, de la cuarta ceremonia de ese tipo luego de las realizadas en Gran Bretaña, Italia y Brasil y la primera de Norteamérica, en la que la contrayente hará un compromiso de amor y lealtad con su propia persona.

Radicada en el estado de Jalisco, la especialista en cirugía plástica y consejera matrimonial y femenina en la difusión del llamado Punto G reconoció que en el estado de Nevada no existe el reconocimiento civil y oficial del régimen de sologamia, de tal forma que la formalidad de la ceremonia la dará un pastor.

Veras Castillo indicó que un representante de culto religioso protestante dará respaldo a sus pretensiones en la que habrá votos, testigos e invitados, incluso pacientes y familiares.

El acto, explicó una de sus asesoras, consistirá en la proyección de un holograma de la propia doctora, transparente, con efecto óptico, de tal manera que serán visibles la persona real y su representación holográfica y tridimensional en avatar.

“La sologamia es una manifestación conmigo misma, es ser afectiva, enamorarte de ti, casarte consigo misma, es lealtad y compromiso en una. Existe la creencia social de que somos una media naranja, pero en realidad somos una naranja completa”, puntualizó la interesada.

A pregunta expuesta, la mexicana no descartó que en el futuro pudiera establecer lazos matrimoniales con pareja alguna con la idea, apuntó, de que pueda compartir con otra persona el amor y la felicidad de sí misma.

La cirujana hizo una vehemente promoción del máximo punto de placer sexual llamado Punto G, por lo que llamó a las mujeres a auto explorarse y reconocer esta capacidad y con ello poder compartir este conocimiento con sus parejas.

La también llamada “doctora G” detalló que en siete de cada 10 matrimonios hay mujeres insatisfechas, que no conocen el orgasmo.

La promotora del punto G compartió la idea de “unificar el mundo científico y espiritual” y difundir el multi orgasmo como “método de sanación y despertar de la conciencia de amor hacia nosotros mismos”.

Evelin, con consultorio en Zapopan, es especialista en el rejuvenecimiento vaginal, un procedimiento en el que mediante una inyección de ácido hialurónico aumenta al doble el tamaño del Punto G de la mujer, lo que permite ampliar la estimulación durante el coito.

Además, reveló que la ceremonia de sologamia estará ligada al “nacimiento” de su libro “Mujer Multi Orgásmica”, el cual, precisó, es reciente y se ha convertido en “best seller”.

(LectorMx)

TRANSMISIÓN

Valiéndose de la tecnología, en el mismo evento a celebrarse en el Bliss Chapel (Capilla Bliss), la reconocida cirujana plástica se valdrá de la técnica holográfica y las realidades extendidas, mediante un desarrollo a cargo de la empresa Viscom México

El evento, que se transmitirá en vivo vía redes sociales en la cuenta:

https://www.facebook.com/DraEvelinVeras/ 

Es una técnica desarrollada por esta empresa, con sede en Mérida, Yucatán y que consiste en la creación de imágenes holográficas en 3-D mediante la cual, la realidad y la imagen parecen interactuar.

De esta forma y en el marco del evento, también se presentará la conferencia “Ciencia y Conciencia a Través del Orgasmo”; contando adicionalmente con la experiencia Mindfullness de sanación e instrospección de los asistentes.