Dzilam González, Yucatán.- Una niña y un hombre de 10 y 51 años de edad, respectivamente, perdieron la vida y una mujer se encuentra al borde de la muerte en una tragedia que comenzó con una discusión de pareja.

La madrugada de este martes Marcial Uicab N. peleaba con su esposa Rosemari O., de 26 años de edad, y la pequeña Diana O. intentaba apartarlos, pero el sujeto disparó una escopeta cuyo proyectil pegó en su hijastra.

Según versión extraoficial, al percatarse de lo que había provocado Marcial bebió veneno y falleció, mientras que en la desesperación y el dolor Rosemari tomó la misma decisión.

El disparo con escopeta alertó a vecinos quienes reportaron el altercado a la Policía Municipal quienes, a su vez, encontraron la escena sangrienta y pidieron ayuda de paramédicos estatales.

La señora, con escasos signos vitales, fue trasladada en ambulancia al hospital Agustín O´Horán de Mérida.

Conocidos de la familia comentaron que ella vino procedente de Cancún y él era originario de Dzilam González, aunque viajaba con frecuencia a Playa del Carmen.

Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, así como de la policía de Yucatán investigan lo sucedido.

(LectorMx)