Mérida, Yucatán.- Al menos tres mujeres siguen hospitalizadas, una habría perdido bebés de embarazo, a consecuencia del atropellamiento intencional en las puertas de un domicilio en la colonia Mulchechén, ciudad de Kanasín.

En el supuesto intento de homicidio y feminicidio, ocurrido alrededor de las 16:37 horas del domingo, una de las señoras estaba como objetivo.

El Ford Focus color azul que embistió a las féminas no pudo alcanzar a un hombre adulto y un adolescente que se hicieron a un lado del trayecto.

Las rencillas personales que escalaron a insultos y amenazas en público tuvieron un desenlace fatal.

Los señalados como presuntos responsables: Sergio Loru, cantante de la Explosiva Banda R15, y su pareja Yesenia Pacheco Toloza, así como el hermano de ésta, Rider Pacheco Toloza.

El grupo musical emitió un comunicado para deslindarse de aquél y de cualquier incidente de violencia.

De acuerdo con vecinos, la agresión comenzó cuando Sergio llegó en una camioneta gris al frente del predio y chocó un vehículo de la familia denunciante.

Más tarde, apareció “El Huacho”, hermano de Sergio, y arrolló a las víctimas en la entrada de la casa.

Estas personas estaban sobre la banqueta de la calle 60 por 57 y 59.

(LectorMx)