El hombre que sobrevivió 27 infartos – LectorMx
Home » Cultura » Curiosidades » El hombre que sobrevivió 27 infartos
_94721406_00dfa535-922d-4775-9114-cdd62b6c34aa

El hombre que sobrevivió 27 infartos

Sabía que estaba forzando mucho su cuerpo al jugar seis partidos seguidos de fútbol, pero a fin de cuentas se trataba sólo de partidos de 10 minutos de la versión menos exigente del deporte rey, el fútbol caminando.

Lo que nunca pensó es que ese repentino dolor que sintió en el pecho iba a desencadenar una serie de infartos que lo mantuvieron durante varias horas entre la vida y la muerte.

Eso fue lo que le ocurrió a Ray Woodhall, el hombre que asegura que murió y revivió 27 veces en un hospital en el centro de Inglaterra.

Woodhall fue internado de emergencia el pasado 17 de diciembre luego de sentir continuas molestias en su pecho tras la jornada deportiva.

Al principio pensó que se trataba de un problema de deshidratación, pero los paramédicos le confirmaron que había sufrido un ataque al corazón mientras estaba siendo trasladado al hospital.

El veterano jugador de 54 años contó que una vez en el centro médico fue intervenido quirúrgicamente para colocarle dos estents alrededor de las nueve de la noche.

Pero cuando todo estaba aparentemente controlado, y su familia se había regresado a la casa, comenzó una odisea de supervivencia que se extendió por unas seis horas.

Según contó a la BBC, Woodhall sufrió tantos paros cardiacos, 27 en total, que una de las enfermeras se disculpo de haberle tenido bombear el pecho en tantas ocasiones, mientras que otra le dijo que el mayor número de infartos que había visto en un paciente había sido siete.

(Informaci´on completa: bbc.com/mundo)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More 63 posts in Curiosidades
Recommended for you
chimpances
Por qué los chimpancés son más fuertes que los seres humanos

En comparación con los humanos, los chimpancés tienen una fuerza superior. ¿A qué se debe...