Coatzacoalcos, Veracruz.- El cuerpo encontrado hoy en Rabón Grande, municipio de Coatzacoalcos, sería del copiloto Jorge Eduardo Torres León.
De acuerdo con el portal de noticias liberal.com.mx, familiares del ahora occiso viajan hacia esta entidad para el reconocimiento oficial.
Alfonso García Cardona, director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, informó que la familia del capitán Rodolfo García ha descartado que se tratara de éste, por la ropa interior que portaba el cadáver.
Citando fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que los restos presentaban avanzado estado de descomposición y con rastros de haber sido devorado parcialmente por fauna marina.
El reporte aclaró que la FGE ha desmentido la supuesta aparición de dos cuerpos más en la zona del ejido Colorado.
Sin embargo, la misma publicación dio a conocer que autoridades veracruzanas se pusieron en contacto con las de Tabasco, al conocerse que en playas del ejido Sánchez Magallanes recalaron restos de una mujer joven, quien podría ser Trinidad Agama Martínez.
“La víctima fue encontrada el viernes pasado en una playa ubicada entre esta villa y la colonia agrícola y ganadera El Pailebot”, difundió liberal.com.mx.
“Al igual que el encontrado en Coatzacoalcos, la mujer presentaba fractura en una pierna, completamente desprendida, un fuerte golpe en el cráneo que le quitó la vida y avanzado estado de putrefacción”.
Los restos de la mujer, originaria de Las Choapas, están siendo analizados en Villahermosa.
En el Cessna 210 extraviado el martes 20 de diciembre viajaban el piloto, Rodolfo García, el copiloto Jorge Torres, y como pasajeros, el C.P. Javier Caballero Rodríguez y Trinidad Agama Martínez, todos empleados de la empresa Promessa.
Foto: liberal.com.mx