Cancún, Quintana Roo.- Dos personas muertas y una más lesionada resultaron de incidentes violetos en las últimas horas en Cancún.

Esta mañana, un mecánico, originario de Mérida, Yucatán, identificado como E.E.M.S., de 55 años de edad, fue asesinado a tiros en la puerta de su domicilio en calle Palma Aceitera, Región 259.

Junto con él fue ejecutado R.S.C., de 28 años de edad, de ocupación albañil, quien acostumbra llevar a reparación su motocicleta a ese taller.

El hijo del primero informó que, al parecer, los criminales huyeron en un vehículo tipo Mazda.

Según la esposa de E.E.M.S, a las 6:30 horas de hoy llegó a la casa R.S.C. para arreglos a su medio de transporte.

La mujer describió que de pronto escuchó “que algo sonó y pensó que era el carro que se le había caído encima a su esposo, ya que estaban cambiando una llanta a un vehículo”.

Al salir, vio a su marido y al vecino tirados en la calle, ambos lesionados, por lo que llamaron al número de emergencias para solicitar apoyo de las ambulancias.

A los agentes, señaló que su esposo “no está metido en problemas”, pero desconoce si el otro lo estaría.

Previamente, cerca de las 22:31 horas del lunes, un sujeto quien dijo llamarse J.D.M.E., de 30 años de edad y originario de Acapulco Guerrero, recibió tres impactos de bala.

La víctima tuvo lesiones en el antebrazo de entrada y salida, otra en la línea media de la axila izquierda y una en la parte occipital en la cabeza (un rozón); su estado de salud es delicado por lo que permanece en el Hospital General de Cancún.

El ataque ocurrió en la calle 18 con Avenida 130, colonia Ejido Norte.

Peritos encontraron cuatro casquillos percutidos, fijados y embalados de la marca Águila 38 Superauto, sobre un camino de terracería de la calle 16 con avenida 135.

(LectorMx)