Tizimín, Yucatán.- Un hombre murió tras recibir disparos con arma de fuego en la puerta de su domicilio en la calle 24 por 49 D, de la colonia San José Nahbalam, ciudad de Tizimín.
El individuo, quien llegó a radicar a Tizimín procedente de Cancún, Quintana Roo, no pudo sobrevivir a cuando menos cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo, pero que resultaron letales las que pegaron en el pecho y abdomen.
Policías estatales y municipales encontraron a la víctima tirada en el suelo en la puerta del predio y lo trasladaron al Hospital General San Carlos, a donde llegó sin vida.
Por ahora no se ha dado a conocer el hombre del ejecutado, ni el móvil del homicidio.
Las autoridades revisan cámaras de videovigilancia para rastrear y detener al responsable del crimen.
COMUNICADO
La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en el esclarecimiento de los hechos ocurridos esta mañana en Tizimín, en los que un hombre resultó muerto por lesiones con arma de fuego.
De acuerdo con datos preliminares obtenidos en la investigación, un individuo procedente de Cancún, Quintana Roo, que llegó a radicar a Tizimín, fue agredido por otro sujeto que le disparó.
El hombre fue trasladado a un hospital de Tizimín en donde poco después falleció.
Los agentes investigadores realizan las averiguaciones para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia San José Nabalam, y dar con él o los probables responsables.
Las investigaciones continúan en proceso por lo cual no es posible, de momento, abundar en la información.
(LectorMx)