Celestún, Yucatán.- El Parador Turístico de Celestún, administrado por Cultur, tiene mejores instalaciones para recibir a los visitantes y el principal acceso al puerto estrena nuevo rostro.

El gobernador Mauricio Vila Dosal visitó hoy viernes este punto de la costa poniente de Yucatán.

“En Celestún entregamos los trabajos de remodelación del parador turístico que consisten en la rehabilitación del muelle, mantenimiento de áreas de servicio, mejoramiento de la fachada principal, la palapa, estacionamiento, cafetería y locales comerciales, nueva iluminación y accesos para personas con discapacidad”, difundió el mandatario.

En sus redes sociales subrayó que sigue el impulso al turismo y los empleos de todas las familias del interior del estado.

En su visita a Celestún también entregó 50 motores de lanchas y herramientas a cooperativas turísticas.

La remodelación de la avenida principal de la localidad, lista y puesta al servicio de la comunidad permitirá mejorar la imagen urbana con vialidades más cómodas y seguras a las familias yucatecas y temporadistas.

“Los trabajos incluyen guarniciones, acceso peatonal, iluminación, paisajismo y la construcción de un nuevo mirador con estacionamiento. En equipo transformamos la calidad de vida en todo Yucatán”, compartió el gobernador.

(Con información Gobierno Yucatán)