Mérida, Yucatán.- En la recta final del proselitismo electoral, la candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, convocó a sus colabores y seguidores a dar el empujón final.

En el cierre de campaña del Distrito 1 estatal, la panista afirmó que la contienda ya está definida, pero llamó a dar lo último en estos días.

“Porque este arroz ya se coció y el PAN va ganar esta elección de la mano de cada uno de ustedes…”, dijo a militantes y simpatizantes en el parque de la colonia Bojórquez.

“Ya ganamos la campaña, la campaña ya se ganó…”, reiteró ante el abanderado a la gubernatura Renán Barrera Concha y el aspirante a diputado local Álvaro Cetina Puerto.

La diputada federal con licencia señaló que toca también esperar el próximo 2 de junio, en el momento en que el ciudadano se encuentra frente a las urnas, votar por todos los representantes del PAN.

“Es importante que en los próximos siete días que nos quedan por delante seguir tocando las almas y los corazones como siempre lo hemos hecho. En una campaña de propuestas, una campaña alegre, aquí no hay cabida para la división, no queremos división, en Mérida siempre hemos trabajado unidos y en equipo, y así será”, expresó.

Cecilia refrendó que con Renán como mancuerna trabajará sin descanso para proteger a las familias meridanas.

“Porque aquí amamos la paz, aquí amamos nuestra tranquilidad, nuestra armonía y sobre todo la felicidad de los meridanos”, remarcó.

En ese punto, pidió que de aquí al próximo 29 de mayo no se quede nadie sin visitar, ni una casa sin haber llegado con las propuestas.

“Juntos y en equipo vamos seguir haciendo cambios positivos para que Mérida siga siendo la mejor ciudad de México para vivir”, abundó.

Al mismo tiempo, invitó a “seguir caminando y recorriendo cada rincón de nuestra Mérida querida”.

En otro momento se declaró “inmensamente agradecida” por las muestras de afecto y de cariño: Por las puertas que han abierto, por las ventanas de los coches que han bajado, por la respuesta de la gente, describió.

Entre las principales propuestas, consensuadas con el público, citó: cambio de alumbrado por lámparas LED, “para que Mérida brille más y haya más seguridad”, mejores parques, la Universidad de las Mujeres, Alcaldesa en tu comisaría, cero baches, 300 kilómetros de repavimentación y calles nuevas.

(LectorMx)