Mérida, Yucatán.- Fuego en maleza sobre la calle 31 con 110-C del Fraccionamiento Caucel II se propagó con rapidez y alcanzó a un camión de pasajeros que en ese momento estaba vacío y estacionado.

El calor extremo de la tarde contribuyó a que las llamas avanzaran con celeridad y consumieran todo el autobús.

El conductor dio parte a los jefes de su empresa para la activación del seguro vehicular por pérdida total.

“No se reportan personas lesionadas. Las labores de sofocación y enfriamiento fueron realizadas con prontitud para evitar mayores afectaciones”, informó la policía estatal.

La intervención de bomberos permitió apagar la combustión sin mayores daños.

“Se exhorta a la ciudadanía a no arrojar basura, vidrios, colillas de cigarro u objetos inflamables en terrenos baldíos o áreas públicas, ya que pueden provocar incendios con consecuencias graves”, exhortó la SSP Yucatán.

(LectorMx)