Kanasín, Yucatán.- Una respuesta contundente de la sociedad para frenar con votos a Morena propuso el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

En visita proselitista de apoyo a candidatos panistas, advirtió que lo que se juega es el futuro de los mexicanos.

“Las elecciones del 6 de junio son muy importantes para México. Hoy el gobierno de Morena ha tomado malas, pésimas decisiones, que han lastimado a las familias mexicanas”, afirmó en su discurso.

“Es por ello que les pido todo su respaldo y apoyo a las y los candidatos del PAN Yucatán”, precisó en el segundo municipio más habitado y de elevado crecimiento poblacional en la entidad.

“No permitan que en Kanasín gobiernen partidos que todo lo destruyen, que todo lo deshacen, que eliminan y desaparecen programas sociales que realmente apoyaban a la población como Prospera, el Seguro Popular, el Fondo de Gastos Catastróficos, el Fonden y muchos otros más”, expresó.

Junto con el dirigente estatal, Asís Cano Cetina, y los aspirantes a diputadas por los distritos 6 local, Manuela Cocom Bolio, y 2 federal, María del Carmen Ordaz Martínez, así como el abanderado por la presidencia municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, Cortés Mendoza encabezó un mitin.

A 19 días para los comicios, Cano Cetina presumió que el PAN Yucatán ha dado “muestras de unidad” a la sociedad y a los partidos al llegar a esta campaña con propuestas reales en beneficio de la población.

Por su parte, Bojórquez Ramírez llamó a su equipo a no confiarse y seguir convenciendo a la gente para llegar mucho más fuertes al 6 de junio.

“Kanasín necesita avanzar, ya no puede quedarse rezagado y ser conocida como la ciudad de los baches o de la inseguridad…”, manifestó.

(LectorMx)