Cancún, Quintana Roo.- De nueva cuenta, este polo turístico tuvo un violento amanecer: 3 personas fueron ejecutadas en la región 93, en la llamada ruta 5 de esta ciudad.
Se trata de 3 hombres, a quienes les dispararon con armas de grueso calibre, a una cuadra del hospital del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (Issste) y de la Jurisdicción Sanitaria No. 2.
Información preliminar señala que los sujetos fueron perseguidos por un vehículo y ejecutados afuera de un taller de reparación de equipos de cómputo.
Lee también: Desmantelaron una ‘escuela para criminales’ en Cancún
Trascendió que los ahora occisos se dedicaban a “cuidar” dos casas de citas qué hay en la zona, por lo que podría tratarse de una limpia entre grupos rivales.
Familiares de los ejecutados dieron los datos de las víctimas:
- Jorge Alejandro Peña, de 42 años.
- Alejandro Pulido Flores, de 26 años.
- Beymar Castillo Carrera, de 40 años
Los 3 ejecutados de esta mañana se suman a la larga lista del violento año que ha vivido Cancún en este 2018: 164 víctimas en las que se presume que está involucrado el crimen organizado. En promedio, más de un ejecutado por día.
Entérate: en Mérida, banda de asaltantes entra residencia de lujo en Campestre
Hace apenas 4 días, otro hecho violento sacudió por tercera vez en 2018 el corazón de Cancún: el llamado Crucero. Ahí, fue asesinado “El Diablito”, quien se supone tenía el control de la venta de drogas, piratería y prostitución en esta parte de la ciudad.
Hallan a un hombre descuartizado en Villas del Mar, en Cancún
Por la madrugada de este lunes, fue hallado un hombre descuartizado en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Villas del Mar, Región 248.
De acuerdo con la policia, un familiar de éste fue quien encontró el cuerpo sin vida y en las condiciones descritas.
Se supo que una parte del cuerpo se encontraba al interior del domicilio y otra en un contenedor de basura.